¿QUIENES SOMOS?

Somos SISTEMAS PUBLICITARIOS EMPRESARIALES, y buscamos que la gente pueda conocer los diferentese especialistas en la salud humana que existen y que especificamente atienden en la Zona Norte del estado de Guerrero, México.

Debido a la falta de cultura de la salud, aunado con la gran ignorancia de las diferentes especialidades médicas, mucha gente padece enfermedades que pudieron evitarse e incluso se pudo haber evitado la muerte de gente que si hubiera sabido con quien atenderse estaria con vida.

Con este esfuerzo estamos intentando poner al alcance de la gran mayoría de personas que tengan una conexión de internet a su alcance, toda la información posible, tanto en definiciones de las difetrentes especialidades de la medicina, así como las enfermedades que atiende cada una de ellas, además de los nombres y direcciones, telefonos y todos los datos para que cualquier persona pueda comunicarse con estos medicos.

Esperemos que este esfuerzo sirva de mucho para la gente, creemos que si pues con una sola persona que pueda ocupar este servicio y salve su vida, estaremos por bien servidos